sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy es uno de esos dias.

Hoy es uno de esos en que deseo no haber despertado, esos días malos, esos días en que ando webeada como dice mi hermana. Donde lo único que deseo es llorar y desaparecer, donde toda la felicidad se va a la mierda. Donde solo tengo ganas de hacer alguna locura, locuras que me atormentan y me oscurecen. Fantasmas que me rodean y no me dejan vivir...quisiera hacer añicos mi vida, mi existencia y condenar mi alma que poco me importa, si ya esta corroída por la mugre de vida que he llevado desde que existo, pero eso nadie lo entiende porque nadie ha visto dentro de mi mente el infierno que en ella habita. Eso nadie lo entiende pero tampoco me interesa que lo entiendan. No estoy pidiendo consuelo ni que sientan lastima ni que tampoco escuchen mi grito de auxilio, solo que lean lo que yo siento en este momento porque quizás hoy, mañana o algún día ya no esté porque mi fantasma mi cordura y mi pena me ganen y cometa una locura y me condene en el infierno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario